You are here

Nuestra red

Con el fin de garantizar un servicio de calidad en cada una de las áreas que cubre Europ Assistance a nivel mundial, la compañía cuenta con socios y empresas afines estratégicas, especializadas en sus ramos de competencia, que garantizan la solución de las incidencias de los clientes de manera profesional y rápida.

VIAJE

Tus necesidades son nuestra prioridad. 
Contamos con todo tipo de seguros adaptados a ti y a tu forma de viajar: lugares exóticos o tradicionales, solo o acompañado, por ocio, trabajo, deporte o estudios. Te cuidamos en cualquier parte del mundo, las 24h.

AUTOMOCIÓN

Desplázate tranquilo.
Cubrimos la multitud de imprevistos que puedas tener al conducir. Gracias a nuestros dispositivos de última generación, te proporcionamos la máxima eficacia en el menor tiempo posible.

HOGAR Y FAMILIA

Hacemos tu vida más fácil.
Porque sabemos que tu prioridad es la tranquilidad de los tuyos, te ofrecemos una gama de servicios integrales para ayudarte en todo lo que necesites en tu día a día. Déjalo en nuestras manos.

SALUD

Tu salud es lo primero. Te acompañamos en cada etapa de tu vida cuidando de ti día a día y te garantizamos un apoyo inmediato y continuo incluso en caso de problemas de salud física y mental. Nuestro propósito es cuidar de tí.