¿Cómo notificar un siniestro?

Ayuda

Europ Assistance

Seguro de viaje

Cruceros

Estudiantes

Deportes

Cancelación

Anual

Asistencia en viaje

Reembolso de siniestros

Viajes profesionales

¿Estoy cubierto fuera de horario laboral y los fines de semana con mi seguro Corporate?

Durante el viaje de negocios, está también cubierto fuera del horario laboral. Con los seguros anuales de viaje de negocios de Europ Assistance, el desplazamiento profesional realizado fuera del domicilio habitual del asegurado empieza desde la salida hasta el regreso, todo lo que ocurra dentro del desplazamiento profesional y esté dentro de las condiciones de la póliza, está cubierto.

¿Qué es nuestro producto Viajero Negocios Anual Corta Estancia?

Si los trabajadores están realizando varios viajes de negocios al año, el seguro de viaje VIAJERO NEGOCIOS ANUAL CORTA ESTANCIA de Europ Assistance es la mejor opción . Cada vez que el empleado está en viaje de negocio, esta póliza lo protegerá de cualquier imprevisto como enfermedades, accidentes, retrasos y cancelaciones de vuelos, robos y pérdidas de equipaje… El seguro Anual Corta Estancia tiene cobertura para desplazamientos profesionales con una duración máxima de 90 días consecutivos. Este seguro te brinda la posibilidad de cubrir todos tus viajes de negocios en un único plan, lo cual resulta conveniente y eficiente.

¿Qué es un seguro de viaje Corporate?

El seguro de viajes profesionales está especialmente diseñado para proteger a los viajeros de negocios durante sus desplazamientos laborales. En Europ Assistance, ofrecemos  varias modalidades de seguros de viaje para desplazamientos profesionales: las pólizas temporales, que son para viaje esporádicos, y las pólizas anuales, qeu cubren todos los desplazamientos profeisonales durante un año.

Dentro de las pólizas anuales, tenemos dos tipos de seguro: una póliza para las cortas estancias (menos de 90 días consecutivos) y una segunda para los desplazamientos más largos al extranjero. Estos seguros de viaje de negocios te brindan la posibilidad de cubrir múltiples viajes de negocios en un año con una única póliza, lo que resulta mucho más cómodo y económico.

Para viajes de negocios de más de 3 meses consecutivos

Si es necesario realizar un viaje de negocio al extranjero de más de 90 días consecutivos, el seguro VIAJERO NEGOCIOS ANUAL LARGA ESTANCIA de Europ Assistance es la póliza que necesita. Este seguro ofrece una amplia gama de coberturas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, incluyendo gastos médicos, hospitalización, pérdida de equipaje y retrasos de vuelo. Además, el seguro de viaje anual negocio larga estancia también propone una variedad de servicios personalizados para satisfacer a todas sus necesidades.

¿Qué países no están cubiertos en las pólizas Corporate?

Para confirmar si el país al que se va a viajar está cubierto por la póliza, debes consultar los detalles de la misma. Prestamos servicio en prácticamente todos los países del mundo, salvo algunas excepciones. 

En cumplimiento de la normativa de Sanciones internacionales no podemos asegurar este país de destino