Avantio

Protege las vacaciones de tus guests

Cualquier reserva puede verse afectada por un imprevisto de última hora. Europ Assistance, compañía de seguros del grupo Generali y líder en el sector del alquiler vacacional, te ofrece seguros con cobertura 24 horas  365 al año, para proteger tu negocio y a tus guests, antes, durante y después de su estancia, evitando incurrir en gastos no planificados

Estar protegido nunca fue tan fácil, contrata ya tu seguro

 
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Consulta y selecciona

Mejora la satisfacción de tus guests y fidelízales, incluyendo en todas las reservas el seguro que más te interese.
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Cumplimenta tu solicitud

Tras elegir el seguro, facilítanos tus datos para comenzar con el proceso de contratación on-line
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Firma tu póliza

Una vez validado con Avantio, recibirás el contrato para su firma con las máximas garantías legales y jurídicas
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Disfruta de la tranquilidad

Desde este momento todas las reservas que recibas están aseguradas.
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Protección de Daños

Olvídate de las fianzas, simplifica los trámites y sobre todo evita las malas reseñas. Incluyendo en todas tus reservas este seguro de protección de daños accidentales a la vivienda durante tus alquileres vacacionales, ya no será necesario pedir fianza.
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Protección de daños

Cobertura de daños accidentales. Alternativa a los depósitos tradicionales
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Cobertura de daños accidentales. Alternativa a los depósitos tradicionales
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Protección de Cancelación de Reservas

Las cancelaciones de reservas de última hora, ya no son un problema para ti. Con la inclusión de este seguro, tu cliente recupera el importe de la reserva por las causas incluidas en la póliza y te quedarás con el pago inicial.

Seguro de Protección de Daños

Precio por reserva desde

6,96

Seguro numero 2

Precio por reserva

602,72

Seguro numero 3

Precio por reserva

211,72

Seguro de Protección

Cancelación de Reservas

Precio por reserva

3,84

¿Por qué un seguro de protección de daños?

La mejor alternativa a la fianza tradicional:

  • Una póliza que protege los daños accidentales a la vivienda durante el alquiler con una cobertura de hasta 3.000€.
  • Una póliza de inclusión para todas tus reservas.
  • Evitando al guest desembolsos de efectivo y retenciones en tarjetas de crédito mejorando su satisfacción, fidelidad y evitando malas reseñas.
  • Simplifica y ahorra tiempo y labores administrativas.

La póliza CUBRE :

  • Los daños o desperfectos producidos por el guest en la vivienda o mobiliario por causas accidentales o imprevistas a consecuencia del uso normal de la estancia vacacional.
  • Pagaremos los gastos de reparación y/o reemplazo que se le ocasionen por reemplazar el mobiliario dañado de forma fácil y sencilla a través de nuestro sistema de tramitación online.

La póliza NO CUBRE:

  • Daños causados al mobiliario o la estancia como resultado de catástrofe natural, terrorismo, sabotaje, incendio, explosión, desgaste, robo, fraude o un abuso de confianza
  • Daños causados voluntariamente por el guest.
  • Gastos de limpieza, incumplimiento de las condiciones del contrato de alquiler.

Seguro para estancias de hasta 90 días

 

¿Por qué un seguro de protección de cancelación de reservas?

  • Porque los imprevistos ocurren ….

….con el seguro de anulación de estancia de EUROP ASSISTANCE se asegura el reembolso de los gastos generados por la cancelación o modificación del alquiler vacacional. La indemnización se realizará al guest siempre que el motivo de dicha anulación esté cubierto en la póliza.

Garantía válida desde el momento en que se realiza la reserva del Alojamiento Turístico hasta que comience la estancia. Solo se abona la parte que se haya pagado como reserva. 

La póliza CUBRE:

  • Los gastos causados por mas de 25 motivos de  salud, legales, laborales, terrorismo, causas extraordinarias.
  • Incluido COVID19 como cualquier otra enfermedad

La póliza NO CUBRE:

  • Daños, situaciones, gastos y consecuencias derivados de hechos producidos con anterioridad a la entrada en vigor de la póliza.
  • Cancelaciones de reserva ajenas al asegurado imputables al proveedor/propietario
  • Confinamientos o restricciones de movilidad, salvo que sean consecuencia de una enfermedad imprevisible.

 

Seguro no válido para reservas realizadas en VRBO, Expedia, Airbnb y Booking.com.

 

Solicitud de seguro

Cumplimenta el Formulario y en el plazo aproximado de 7 días laborales recibirás, en la dirección de mail que nos facilites, la póliza de seguro. Una vez firmada por tu parte, en 5 días quedará activada y todas tus reservas comenzarán a estar aseguradas en cuanto tengamos acceso a las mismas.
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Forma de pago: DOMICILIACIÓN BANCARIA

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Gestión de siniestros

Pasos a seguir para gestionar un siniestro

El Property Manager  que  gestiona  la  Estancia  Vacacional  deberá  ponerse  en  contacto  con  nosotros según se indica a continuación:

  1. Accede a la página web  https://ea.eclaims.europ-assistance.com y regístrate.
  2. Crea tu solicitud de reembolso de gastos
  3. Realiza el seguimiento de las gestiones desde el acceso exclusivo

Documentación que debes facilitarnos

 

  • Fotos u otra evidencia de los daños causados por el guest.
  • Valoración y descripción de los daños
  • Copia de las facturas de reparación o reemplazo del Mobiliario dañado.
  • Copia de las facturas de compra y recibos relativos al Mobiliario dañado.
  • Copia de las facturas de reparación o factura de trabajos efectuados en la Estancia Vacacional.

Nos reservamos el derecho a solicitar las facturas originales o cualquier otro documento que consideremos necesario para gestionar el caso.

Si solicitamos documentos originales, tiene que enviarlos a: Apartado de correos 36316 (28020 MADRID)

Pasos a seguir por el guest para gestionar un siniestro de protección de cancelación de reservas

 

1. Comunicar la anulación de la reserva del Alojamiento Turístico tan pronto como sea posible. 

2. Acceder a la página web https://ea.eclaims.europ-assistance.com y registrarse.

3. Crear la solicitud de pago de gastos autorizados. 

4. Adjuntar la información que se solicite.

5. Hacer el seguimiento de las gestiones desde el acceso exclusivo.

 


Documentación que debe facilitarnos el guest

 

  1. Justificante emitido y sellado por un tercero reconocido que indique la causa que imposibilita viajar al Alojamiento Turístico o iniciar la Estancia en la fecha prevista (por ejemplo: informe médico emitido por el médico tratante o certificado de defunción, informe de bomberos, denuncia hecha, informe de la compañía de seguros…). 
  2. En el justificante debe figurar el motivo para la cancelación de la Estancia y tiene que aparecer necesariamente la fecha en que se ha producido (por ejemplo: la hospitalización, la defunción, el Siniestro…).
  3. Copia o fotocopia de la factura y/o de los recibos del pago de Su reserva 
  4. Factura y/o recibos que el inquilino ha pagado por los gastos de cancelar Su reserva.
  5. Cualquier documento que solicitemos al inquilino para poder gestionar Su caso.

Si solicitamos documentos originales, tiene que enviarlos a:  Apartado de correos 36313 (28020 MADRID)

En cumplimiento de la normativa de Sanciones internacionales no podemos asegurar este país de destino