You are here

Segundo diagnóstico enfermedades graves
Segundo diagnóstico

Gestión de las solicitudes de segundo diagnóstico
segundo diagnóstico
  • Gestión de las solicitudes de segundo diagnóstico

 

  • Sobre enfermedades graves 

 

  • Traslado a un centro médico especializado

 

  • Consulta médica con un especialista 

Europ Assistance se encarga de gestionar las solicitudes de un segundo diagnóstico sobre una enfermedad grave que previamente haya sido diagnosticada en España. 

Estas enfermedades son: infarto de miocardio, cáncer -entendiéndose por cáncer el tumor maligno caracterizado por el crecimiento y la dispersión incontrolable de células malignas y la invasión del tejido normal-, accidente cerebro-vascular, insuficiencia renal, cirugía de las arterias coronarias, puente aorto-coronario (by-pass), transplante de órganos vitales, parálisis, paraplejía, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, estado de coma, ceguera total, quemaduras graves.  

Con Segundo Diagnóstico, podrás optar entre:

- Que Europ Assistance de traslado a un centro médico especializado (perteneciente a una red nacional e internacional de centros de referencia de reconocido prestigio). Para ello hay que facilitar el informe médico inicial, junto con las pruebas ya practicadas, a fin de estudiar, analizar e informar posteriormente de las condiciones derivadas del estudio.

- Que Europ Assistance gestione una consulta médica con un especialista próximo al domicilio, que emitirá un informe sobre la situación clínica. Para ello deberás aportar todos los informes y pruebas.