You are here

Red global de la salud privada SaludOnNet
SaludOnNet

Red global de la salud privada
SaludOnNet
  • Red global de la salud privada

 

  • Gestión sencilla de las citas sanitarias por internet

 

  • Una solución on-line que facilita el funcionamiento entre:

 

  • Pacientes
  • Médicos
  • Centros y sociedades

SaludOnNet es una solución innovadora basada en las últimas tecnologías para todos los agentes de la salud privada: pacientes, centros médicos, facultativos y aseguradoras.

Se trata de una red global de la salud privada, con una gestión sencilla de las citas sanitarias por Internet. Tiene por misión mejorar la calidad asistencial del paciente y la eficiencia del sector a través de sistemas de información y gestión integrados entre aseguradoras, médicos, clínicas y pacientes, incorporando el uso de las nuevas tecnologías y proporcionando criterios de gestión que premian la calidad asistencial.

Para más información, consulta www.saludonnet.com.

SALUDONNET

Con SaludOnNet podrás gestionar las citas sanitarias con tan solo un clic, con todas las ventajas que ofrece la tecnología, y tendrás siempre a tu médico más cerca de ti... Para más información, consulta www.saludonnet.com.

MÉDICOONNET

MédicoOnNet es una agenda médica online exclusiva para médicos con consulta particular.

CLÍNICAONNET

ClínicaOnNet es un sistema de gestión de centros médicos. Optimiza todos los procesos, mejora la gestión e incrementa la rentabilidad del centro.

HEALTHCONNECT

HealthConnect es la plataforma tecnológica que conecta las sociedades médicas con sus proveedores de salud (hospitales, centros médicos y facultativos), integrando en un único sistema los procesos compartidos.