You are here

QUIÉNES ESTAMOS DETRÁS

ASISTENCIAS/ OPERACIONES

Atiende telefónicamente a los clientes. Sé parte de la solución. Trabaja en un ambiente multicultural, multilingüe, global. Atiende en tu idioma nativo.

Forma parte de un equipo de profesionales que resuelven eficazmente los problemas, las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo. Y todo ello, por teléfono, con ayuda de las nuevas tecnologías. Con un planning anual y un turno fijo, no rotativo. 

Asistencia, nacional y en el extranjero, en …

  • Carretera
  • Hogar
  • Legal
  • Viajes
  • Salud
  • Helpdesk

SALES & MKT

Haz crecer la Compañía. Innova. Introduce nuevas posibilidades de negocio. Descubre oportunidades de mejora. Sé creativo. Sé embajador de Europ Assistance en las redes sociales. Difunde la marca Europ Assistance. Participa de este gran proyecto.

FINANZAS, CONTROLLING & ACTUARIAL

Proporciona fiabilidad. Crea valor añadido y rentabilidad. Participa de forma directa en los procesos de control presupuestario y en el análisis del negocio. Evalúa y valora los riesgos. Apoya al equipo comercial en la consecución de los mejores resultados.

DESARROLLO Y SISTEMAS

Facilita el cambio tecnológico. Trabaja día a día con los compañeros de Asistencias en búsqueda de la mejora continua. Busca las mejores y más ágiles soluciones. Sé ese eje de cambio que la Compañía necesita.

HR

Atrae y encuentra, incorpora, acoge, fideliza, desarrolla, y encárgate de la vida laboral de nuestros empleados. Forma parte del compromiso Europ Assistance.

SAC, LEGAL & COMPLIANCE

Se la voz de Europ Assistance atendiendo las quejas, reclamaciones, pero también las felicitaciones. Vela por el cumplimiento de la normativa. Asegura que la empresa opera con integridad.

CALIDAD Y CONTROL INTERNO

Vela por el cumplimiento de los procedimientos. Analiza los riesgos. Apoya a todos los departamentos en la eficacia de los procesos. Utiliza las mejores técnicas de muestreo para el control de la gestión. Forma parte de las auditorías.  

 

¿Te has sentido identificado/a? ¡Envíanos tu CV!