NUESTROS CLIENTES NOS FELICITAN | Europ Assistance
You are here

NUESTROS CLIENTES NOS FELICITAN

Salud – Asistencia médica

“Gracias a Europ Assistance mi experiencia con una infección de intestino delgado durante mi voluntariado en Vietnam fue mucho menos aterradora de lo que podría haber sido. Me llamaron a diario casi más preocupados que mi propia madre para asegurarse de que estaba bien. Solo tuve que preocuparme de ponerme bien.

Muchísimas gracias por toda vuestra atención y ayuda en esta pequeña aventura que hoy puedo contar agradecida de la buena suerte que tuve de contar con un seguro como el vuestro.”

Carla B.

Hogar&Familia – Servicio de Gestoría

“Este año ha sido duro por el deceso de mi hermano. Quiero agradeceros por vuestra buena disposición y la excelente respuesta que me he llevado de todos y vuestra calidad humana.

Si algo tengo que destacar es el sentimiento de haber estado en manos de un equipo de personas muy responsables.

Deseo animaros a que continuéis apostando por esa profesionalidad en el mundo de las personas que más lo necesitan.”

Ángel L. G.

Automoción – Asistencia en carretera

“Hace poco mi marido y yo tuvimos un problema con nuestro vehículo saliendo de Madrid dirección Coruña, sobre las 12-13. Tuvimos que parar porque nuestro coche empezó a perder gasóleo.

Estamos asegurados en su compañía y llamamos para auxilio en carretera. Gestionaron nuestra incidencia y pudimos regresar a casa.

Nuestro agradecimiento a todo el personal por el trato recibido. Excelente en tiempo y medios, pero sobre todo en el trato humano, las señoritas que nos atendieron por teléfono fueron muy amables y serviciales, un trato exquisito que se valora mucho cuando te encuentras en una situación tan desagradable.”

José O. y Esther R.