You are here

Nuestra red

Con el fin de garantizar un servicio de calidad en cada una de las áreas que cubre Europ Assistance a nivel mundial, la compañía cuenta con socios y empresas afines estratégicas, especializadas en sus ramos de competencia, que garantizan la solución de las incidencias de los clientes de manera profesional y rápida.

 

Viajes

Este espíritu innovador es una constante en nuestra empresa que intenta evolucionar a la par del tiempo actual. Así, con la intención de adaptarse al momento que vivimos, ha creado soluciones on-line, desde la posibilidad de adquirir un seguro de asistencia a la medida del usuario que no sólo puede contratarlo a través de la web, si no también abonarlo, hasta el acceso de las empresas o los profesionales del turismo.

 

La red mundial de asistencia de Europ Assistance es muy extensa lo que facilita la atención a sus asegurados en cualquier parte del mundo.

 

Hogar & Familia

Esta actividad está centrada en la asistencia técnica tanto al hogar como a la familia, lo que implica, debido al aumento de la demanda, una rapidez de respuesta casi inmediata que queda resuelta gracias a la adquisición de los últimos avances tecnológicos en este ámbito.

 

Europ Assistance está respaldada por una amplia red de profesionales y es una empresa líder en este sector a nivel mundial. De acuerdo a la demanda de cada país, se han creado diferentes productos:

 

En Portugal, dentro del entorno web, se ha creado homecare.com.pt, destinado a proporcionar asistencia médica y técnica a domicilio.

 

En EEUU se ha lanzado al mercado IDBeMe., producto destinado a la protección de la identidad, así como al seguimiento de los movimientos de las cuentas bancarias.

 

Austria ofrece “El asistente educativo” como consecuencia del aumento de las familias monoparentales que generan una mayor demanda de apoyo escolar. Este servicio está orientado a informar de todo lo relativo al entorno del estudiante (becas, empleos..).

 

España dispone del innovador servicio “EuropClic”, que proporciona asistencia informática remota, ayudando a la recuperación de datos del ordenador o de los distintos problemas que puedan surgir derivados de su uso.

 

Además, Europ Assistance España ha lanzado un innovador producto de asesoramiento y gestión para todas las obligaciones laborales de empleados del hogar, incluyendo garantías jurídicas y servicios de gestoría, y adaptándose así a las necesidades de una nueva normativa vigente en España.

 

 

Salud

Actualmente es un hecho el aumento de la esperanza de vida de la población, por lo que la asistencia a domicilio de nuestros mayores se convierte en un objetivo primordial para garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados “Senior” y la de sus familiares.

 

Continuando en esta línea, Europ Assistance España dispone de un servicio de asistencia médica para las personas que viajan dentro de los programas de vacaciones del IMSERSO.

 

Con el fin de facilitar una rápida intervención en caso de urgencia, contamos con una amplia red de profesionales de la salud (médicos y auxiliares) que se desplazan al lugar donde se encuentran los asegurados de forma rápida y eficaz gracias a la aplicación de las últimas tecnologías que proporcionan una comunicación médico-paciente las 24 horas del día, 365 días al año.

 

Nuestra red dispone de tecnología de vigilancia a distancia, por teléfono, videoconferencia u ordenador.

 

La empresa filial del Grupo Europ Assistance, International Health Solutions, ofrece soluciones médicas en todo el mundo con programas de salud a través de organizaciones públicas internacionales, fundamentalmente dirigidos a:

 

  • La medicalización de lugares aislados: obras, plataformas petroleras, etc...
  • Travel for Treatment: organización de tratamientos en el extranjero para aquellas personas que desean beneficiarse de unos conocimientos médicos punteros.
  • Seguro médico internacional: gestión de los regímenes de seguro sanitario de los expatriados y el personal local de los grupos multinacionales.

Además, en Italia existe Docticare, un portal online que ofrece servicios de salud personalizados. Toda la información está disponible en www.docticare.it.

 

Automóvil

La actividad de la asistencia en carretera al vehículo es uno de los pilares de nuestra compañía. Prácticamente desde el comienzo, el objetivo de esta actividad ha estado orientado a lograr un servicio rápido y eficaz, capaz de cubrir la multitud de imprevistos que surgen derivados de la inmovilización del vehículo por diferentes causas. En este sentido, nuestro grupo cuenta con Icare, sociedad líder en el mercado de la garantía de coches de ocasión en Francia. 

 

Actualmente es imprescindible el uso de las nuevas tecnologías para proporcionar una asistencia global al automovilista.Nuestra red cuenta con dispositivos de última generación que proporcionan información sobre el tipo de avería y facilitan la reparación in situ, servicios de auto-diagnóstico, así como novedosas grúas-taller.

 

La experiencia de nuestra compañía en este sector queda avalada con las cifras de 2011 ya que duranet este año se llevaron a cabo más de 4,4 millones de intervenciones en el sector del automóvil en todo el mundo.