You are here

Los resultados del Barómetro Cercle Santé-Europ Assistance se conocerán durante las jornadas CHAM 2012

 

El Grupo Europ Assistance presentará los resultados de su VI Barómetro de  Salud, realizado por la empresa de encuestas CSA, durante la "Convención sobre Análisis y Gestión de la Salud" (CHAM), que se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre en Chamonix (Francia).

 

La convención CHAM se ha posicionado en los últimos años como un evento internacional clave centrado en los retos más importantes relacionados con nuestros sistemas de salud, ya sea de carácter científico, médico, económico, social o ético. Una vez más, este año el Barómetro Cercle Santé-Europ Assistance  proporcionará información sobre las prácticas, expectativas y preocupaciones de los ciudadanos europeos y americanos, en lo que a la salud se refiere, y sobre las opiniones públicas de los principales debates actuales, centrándose este año en el bienestar, tema principal del CHAM 2012.

 

Martin Vial, Director General del Grupo Europ Assistance, presentará los resultados de este Barómetro el próximo 28 de septiembre a las 9:00 horas. Martin Vial también participará en la mesa redonda organizada a las 11:00 del mismo día para responder a esta pregunta: "¿Es el bienestar un nuevo indicador de riqueza?"

 

Aquellos que no estén presentes en Chamonix podrán plantear cuestiones y preguntas a través de Internet, ya que se habilitará un encuentro en Twitter desde la cuenta de Europ Assistance (@EA_Group) que permitirá a los twitteros charlar directamente con los miembros de la organización CSA (@InstitutCSA). Canalcham publicará en su web un informe en directo con los debates y organizará el evento en Twitter durante dos días (@canalcham).

 

A través de CHAM y gracias a su barómetro anual, el Grupo Europ Assistance anticipa las principales tendencias de la Care Revolution que, a partir de ahora, se está ejecutando en todo el mundo.

 

Visita aquí el programa del evento: www.canalcham.fr