You are here

Defensa del cliente

Les informamos que el Servicio de Reclamaciones, que funciona de forma autónoma, atiende y resuelve en un plazo máximo de 2 meses las quejas escritas que le son directamente dirigidas (ECO/734/2004 de 11 de marzo y Ley 44/2002 de 22 de noviembre)

 
 
 

Dirección Postal: Servicio de Reclamaciones
Cl. Orense, 4 – Planta 14
28020- MADRID
Tfno.: 91 514 99 00
Fax.: 91 514 36 53

e-mail: reclamaciones@europ-assistance.es

 

Acceso a la consulta del REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE (formato pdf) donde se regula la actividad del Servicio de Reclamaciones.

 

Agotada la vía del Servicio de Reclamaciones, el reclamante podrá formular su queja o reclamación ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones (adscrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), cuya dirección es:

Pº de la Castellana, 44 28046- MADRID

 

Acceso a nuestro servicio de queja on line