You are here

CULTURA Y VALORES

Al unirte a Europ Assistance serás parte de una compañía internacional con la que nace, hace 50 años, un nuevo Sector y nueva profesión: la ASISTENCIA. Formarás parte de un grupo multicultural ¡más de 20 nacionalidades trabajamos juntas! Y eso sólo en España. Encontrarás compañeros con una larga experiencia y conocimiento del sector.

Somos un referente para millones de personas en todo el mundo, abriendo continuamente el camino hacia servicios asistenciales y de movilidad para mejorar la vida cotidiana en las situaciones más difíciles y estresantes, garantizando así nuestra tranquilidad e independencia. Un equipo de trabajo que sitúa a la gente en el corazón de sus Care Services.

Pertenecemos al Grupo Generali, una de las aseguradoras más grandes del mundo, y por tanto compartimos los Valores Corporativos. Son nuestros pilares y sustentan nuestra actuación profesional. Por eso, los escribimos en MAYÚSCULAS y nos guían y ayudan a ser cada día más eficientes:

  • WE VALUE OUR PEOPLE
    Valoramos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible.  El desarrollo de nuestra gente es lo que asegura el futuro a largo plazo de nuestra empresa.
  • WE LIVE THE COMMUNITY
    Estamos orgullosos de pertenecer a un Grupo internacional con relaciones sólidas, sostenibles y duraderas en todos los mercados en los que operamos. Nuestros mercados son nuestro hogar.
     
  • WE DELIVER ON THE PROMISE
    Establecemos acuerdos a largo plazo y de confianza mutua con nuestra propia gente, nuestros clientes y nuestros grupos de interés; todo nuestro trabajo se orienta a mejorar la vida de nuestros clientes.  Estamos comprometidos con disciplina e integridad en el cumplimiento de nuestras promesas y en lograr que estas ejerzan un importante impacto en el marco de una relación duradera.
     
  • WE WANT TO BE OPEN
    Somos curiosos y accesibles, mantenemos una mentalidad abierta para contemplar las situaciones desde diferentes perspectivas.