You are here

Seguro de Asistencia en carretera para Camiones
Seguro Protruck

Seguro de Asistencia en carretera para Camiones
Seguro de Asistencia en carretera para Camiones

¿Qué cubre Protruck?

 

  • Reparación in situ
     
  • Rescate del vehículo
     
  • Gastos médicos en el extranjero
     
  • Defensa Penal
     
  • Repatriación del vehículo

¿Por qué contratar Protruck?
Inauguramos una nueva unidad de negocio pensado especialmente para el mercado europeo de vehículos pesados y lanzamos su gama de productos
Europ Assistance cuenta con un equipo específico y dedicado a la asistencia de vehículos industriales, y el nivel de calidad de servicio, (tiempos de respuesta, tiempos de resolución, porcentaje de reparaciones in situ, y nivel de satisfacción del asegurado), es revolucionario en el mercado de asistencia.
PROTRUCK cuenta con una novedad en términos de seguridad de la mercancía que se transporta, ofrecerá un servicio 24h de información, de parking de seguridad u hospedaje, servicios imprescindibles una vez en ruta.

Si deseas ampliar información o contratar tu seguro de asistencia en carretera para camiones puedes hacerlo a través del correo electrónico atencion_cliente@europ-assistance.es o llámanos directamente al 91 514 37 99 y nuestros asesores comerciales darán respuesta a todas tus consultas.
Contacta ahora con el departamento de Atención al cliente sin ningún compromiso y te daremos toda la información que necesites sobre los seguros de asistencia en carretera para camiones
 

Reparación “in situ”

En caso de avería del Vehículo Asegurado, que impida su circulación, EUROP ASSISTANCE solicitará de su red profesional la reparación in situ del vehículo en el lugar de la avería o accidente, siempre que dicha reparación se pueda realizar en el lugar de la inmovilización, en un tiempo máximo de 4 horas.

Remolque

En caso de accidente o avería que impidiera al vehículo asegurado circular por sus propios medios, y si éste no pudiera repararse “in situ”, EUROP ASSISTANCE se hará cargo del remolque del vehículo desde el lugar de la inmovilización hasta el taller o concesionario más cercano, .

Rescate del vehículo

Si el vehículo hubiera sufrido una avería o accidente que le hubiera hecho salir de la carretera, EUROP ASSISTANCE, enviará los medios para su rescate, dejándolo en situación de volver a circular o ser remolcado por una grúa.

Traslado de Beneficiarios

En caso de inmovilización del Vehículo Asegurado superior a 24 horas, o menos si transcurre una noche por medio, a causa de avería, accidente o robo (previa denuncia ante las autoridades competentes) EUROP ASSISTANCE ofrecerá trasladar a los Asegurados /Pasajeros hasta su lugar de origen en España, o de destino fuera de ella.

Recuperación del vehículo reparado o robado

Una vez reparado el Vehículo Asegurado o recuperado éste tras su robo, si los Asegurados/Pasajeros han sido previamente transportados, conforme a la prestación "Traslado de Beneficiarios", EUROP ASSISTANCE pondrá a disposición de uno de ellos, un billete de tren (primera clase) o avión de línea regular (clase turista), para ir a recogerlo.

Repatriación del vehículo

Cuando por avería, accidente o robo del Vehículo Asegurado, éste no se encuentre en estado de circular y la inmovilización sea superior a 2 días (sin contar el tiempo empleado en el envío de piezas de recambio) u 8 horas de mano de obra, EUROP ASSISTANCE tomará a su cargo el transporte del vehículo desde el taller donde se encuentre hasta un taller designado por el Asegurado próximo a su domicilio habitual.

Servicios de Conexión

En caso de inmovilización del Vehículo Asegurado EUROP ASSISTANCE tomará a cargo los servicios de conexión necesarios mediante taxi hasta el taller donde se ha trasladado el Vehículo.

Gastos médicos en el extranjero

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente del Asegurado acaecido con carácter imprevisto en el transcurso de un viaje por el extranjero, EUROP ASSISTANCE garantiza durante la vigencia del Contrato, los gastos enumerados a continuación: - Honorarios médicos. - Medicamentos recetados por un médico o cirujano, durante la primera asistencia médica prestada. Se excluye de esta cobertura el pago sucesivo de aquellos medicamentos o gastos farmacéuticos que se deriven de la prolongación en el tiempo del tratamiento inicialmente prescrito, así como los relacionados con cualquier proceso que adquiera un carácter crónico. - Gastos de hospitalización. - Gastos de ambulancia ordenados por un médico para un trayecto local.

Traslado sanitario de enfermos y heridos

En caso de enfermedad sobrevenida o accidente del Asegurado, durante la vigencia del contrato y como consecuencia de un desplazamiento del lugar en que radica su domicilio habitual, y siempre que le imposibilite continuar el viaje, EUROP ASSISTANCE, tan pronto sea avisada, organizará los contactos necesarios entre su servicio médico y los médicos que atienden al Asegurado.

Traslado de restos mortales

En caso de fallecimiento del Asegurado, acaecido en el transcurso de un desplazamiento cubierto en el presente contrato, EUROP ASSISTANCE organizará y tomará a su cargo el traslado de los restos mortales hasta el lugar de su inhumación en España, dentro del término municipal de su domicilio habitual, así como los gastos de embalsamamiento, ataúd mínimo obligatorio y formalidades administrativas.

Envío de un chófer por causa médica

Si a causa de enfermedad sobrevenida o accidente el Asegurado queda imposibilitado para conducir su vehículo y ninguno de los pasajeros que, en su caso, le acompañen, le puede reemplazar, EUROP ASSISTANCE, previa autorización escrita del propietario del vehículo, enviará un conductor cualificado para conducir el vehículo y a los Asegurados a su domicilio habitual en España a través del itinerario más rápido y directo.

Adelanto de Fondos

EUROP ASSISTANCE adelantará al asegurado, en caso de necesidad para el pago de multas o combustible.

Defensa Penal

EUROP ASSISTANCE prestará, a través de abogados colegiados, asistencia y dirección letrada para la defensa judicial (en la jurisdicción penal) del Asegurado por faltas y delitos de imprudencia, impericia o negligencia relativos al objeto del presente seguro y como consecuencia de un accidente de tráfico.

Información sobre áreas de aparcamiento seguras

EUROP ASSISTANCE dispondrá para todos los Asegurados de un servicio gratuito e ininterrumpido de 24 horas sobre 24, todos los días del año, para facilitar información sobre las áreas de descanso y aparcamiento seguras para Vehículos de Segunda Categoría más cercana a su ubicación.
Esta información, a solicitud del Asegurado, también se le podrá enviar por SMS.