You are here

Gestión Anual de Transporte
Gestión Anual Transporte

Gestión Anual Transporte con acceso a la red de despachos de abogados
Contrata ya tu seguro de Gestión Anual Transporte
  • Gestión anual de sanciones de tráfico o transporte
  • Asistencia legal telefónica
  • Ayuda legal 24 horas
  • Acceso a la red de despachos de abogados
  • Asesoramiento en gestoría administrativa
  • Y mucho más...

¿Por qué contratar el Servicio de Gestión Anual de Sanciones Transporte?
 
Porque te ofrecemos gestionar todas las sanciones de tráfico o transportes impuestas durante un año de tus vehículos: camión, cabeza tractora o remolque. Adicionalmente, dispondrás de asistencia legal telefónica y ayuda legal telefónica 24 horas.

Te ofrecemos la gestión de las sanciones de tráfico o transportes, acceso a nuestra red de despachos de abogados, búsqueda en Boletines Oficiales y Testra, asesoramiento en gestoría administrativa, etc.
 
¿Cuánto me cuesta y cómo puedo contratarlo?
 
El servicio de Gestión Anual de Sanciones Transporte sólo te costará 113 € por vehículo y 60 € el remolque. Si dispones de una gran flota o se trata de una gran empresa con un número elevado de vehículos o remolques, superior a los 150, ponte en contacto con nosotros para una tarificación a medida.

Si deseas ampliar información o contratarlo puedes hacerlo a través de la web o llámanos y nuestros asesores comerciales darán respuesta a todas tus consultas.

 

ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA

  • Damos respuesta a cualquier consulta de carácter jurídico o legal referente al ámbito personal y circunscrito a la legislación española. El horario de consulta es de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos y fines de semana). Existe un plazo máximo de respuesta de 24 horas y ésta será siempre telefónica.

AYUDA LEGAL DE URGENCIA 24 HORAS

  • Este servicio se prestará de forma telefónica y estará circunscrito a la existencia objetiva de una situación de urgencia como, por ejemplo, control de alcoholemia, accidente de tráfico, robo del vehículo o detención policial derivada de la conducción.

IDENTIFICACIONES

  • Identificación de los conductores de los vehículos designados por el mandante a fin de que el procedimiento siga contra ellos y evitar la sanción por no identificar. Este servicio incluye la elaboración, tramitación, presentación de los escritos en las administraciones públicas y el archivo de la documentación.

GESTIÓN DE SANCIONES DE TRÁFICO

  • Elaboración y presentación de cuantos escritos sean necesarios para la defensa idónea frente a los procedimientos administrativos sancionadores en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial incoados contra el conductor del/los vehículo/s designado/s, en vía administrativa, incluyendo las actuaciones ejecutivas.
  • Está expresamente excluida de este servicio la vía contencioso-administrativa y/o las acciones y/u omisiones sometidas a procedimiento penal, así como las cometidas fuera del territorio español.

ACCESO A LA RED DE DESPACHOS DE ABOGADOS

Acceso, en condiciones especiales, a los servicios de un despacho de abogados consistentes en:

  • Una primera consulta presencial de carácter gratuito, previa concertación de cita, en uno de los despachos de abogados.
  • Bonificación sobre los honorarios profesionales correspondientes.

BÚSQUEDA EN BOLETINES OFICIALES Y TESTRA

  • Buscamos en los Boletines Oficiales y Testra los expedientes sancionadores publicados para que sean atendidos en tiempo y forma. La prestación de este servicio se realiza sin ninguna garantía de eficacia dado que el resultado depende de cómo facilite la información la Administración Pública.

ALEGACIÓN A LA PÉRDIDA DE VIGENCIA DEL PERMISO DE CONDUCIR

  • Elaboramos y prestamos las alegaciones al acuerdo de pérdida de vigencia del permiso de conducción cuando se hayan agotado los puntos y se haya solicitado.

ASESORAMIENTO EN GESTORÍA ADMINISTRATIVA

  • Prestamos asesoramiento telefónico, en horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes (salvo festivos nacionales), sobre cualquier tipo de gestión relacionada con el automóvil y/o el transporte, que deba realizarse ante la Administración Pública.
     

GESTIÓN DE SANCIONES DE TRANSPORTES

  • Elaboración y presentación de los escritos necesarios para la defensa frente a los procedimientos administrativos sancionadores en materia de transporte terrestre incoados contra el conductor del/los vehículo/s designado/s por el mandante en el contrato, en vía administrativa, incluyendo las actuaciones ejecutivas.
  • Está expresamente excluida de este servicio la vía contencioso-administrativa y/o las acciones y/u omisiones sometidas a procedimiento penal, así como las cometidas fuera del territorio español.